Políticas de Devolución o Reembolso

NORMAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES DE SUPREMO

Si tu compra fue hecha ONLINE, puedes escribirnos al WhatsApp 64098077, indicando el número de pedido y el producto o paquete que deseas devolver, así como los motivos de la devolución. Todo cambio debe realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu paquete.

Dentro de 7 a 15 días hábiles recibirás información sobre tu devolución. Si la devolución es aprobada, se realizará mediante transferencia o depósito a la cuenta que proporciones para este fin o, en caso de ser un cambio por otro producto, se procederá con el cambio correspondiente.

Te recordamos que también tienes la opción de presentarte a nuestra sucursal para realizar los cambios y/o devoluciones, teniendo en cuenta que debes cumplir con las normas de cambio establecidas en nuestras sucursales, las cuales se describen a continuación. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 am a 6:00 pm, viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados cerrados, y domingos de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Devoluciones y Cambios:

Todas las devoluciones o cambios deben realizarse en los primeros siete (7) días después de recibir el envío y deben contar con el empaque original, el tiquete de caja o la nota de entrega. Supremo verificará el estado de la mercancía para confirmar que cumple con las normas de cambio y determinar si procede la devolución. Tomando en cuenta las políticas establecidas en nuestras sucursales, no se aceptan devoluciones de ropa íntima, vestidos de baño, ropa blanca, ni artículos dañados por el mal manejo del cliente. Al recibir la mercancía en devolución, si comprobamos que los motivos de esta no cumplen con las “POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN”, el cliente deberá asumir todos los costos de envío para reenviarle la mercancía que nos hizo llegar.

Solo en los siguientes casos Supremo asumirá el costo del envío y no habrá objeción en hacer la devolución o cambio del producto, siempre y cuando se compruebe que:

- El artículo tiene fallas de fabricación.
- Se envió una talla equivocada.
- Se envió el color equivocado.
- Se envió una mercancía diferente a la solicitada.

Después de ser aprobada la devolución, Supremo tendrá de 7 a 15 días hábiles para realizarla.